Pues bien, nosotros llevamos un año de viaje. Un año preparando una escapada mágica llena de esperas llenas de ilusión y acabamos de dar un paso más hacia la magia.
El pasado sábado 10 de marzo nos encontrábamos a 180 días de nuestro viaje ¿ y qué significa esto? Pues que Disney abre la reserva para nuestros restaurantes.
Particularmente yo, estaba muy nerviosa. No sabía si iba a saber hacerlo, no sabía si iba a poder conseguir los restaurantes que yo quería y sobre todo la hora que nos venía bien según los espectáculos y el itinerario que íbamos a llevar en cada parque.
Todo ha ido genial, hemos conseguido todos los restaurantes que queríamos y el día y la hora que estábamos buscando y la forma de hacerlo es muy intuitiva y fácil. Aquí os dejo las capturas de pantalla para que veáis que sencillo es.
Abrimos la pagina de Disneyworld:
https://disneyworld.disney.go.com
Arriba a la derecha, buscamos el restaurante que queremos reservar poniendo su nombre.
Seleccionamos de la lista el que queremos:
Y nos va a llevar a la pagina donde elegimos el día, la hora y cuantos seremos.
Se nos abren las horas que hay disponibles, mas cercanas a las que hayamos elegido nosotros y seleccionamos la que mas se ajuste a nuestro objetivo.
Un vez seleccionada la hora, le damos a siguiente y nos aparece en la pantalla todas las personas del grupo, que van participar en la reserva. Si todo está bien, damos a siguiente.
En la siguiente pantalla aparece la tarjeta bancaria que tenemos vinculada a la reserva. No nos van a cobrar nada porque ya lo tenemos pagado con el dining plan que contratamos, pero si reservas y no acudes te van a cobrar lo que realmente vale la comida. (Si cambiamos de idea podemos cancelar la reserva hasta 24 horas antes sincoste alguno)
Damos a siguiente y revisamos que todo esta correcto. Aceptamos la politica, y
damos a reservar.
¡Enhorabuen! Ya tenemos una de las reservas.